Nosotros

¿Quiénes somos?

LAB PERÚ MINERALS S.R.L

Somos el único laboratorio de ensayo en el norte del país en obtener la certificación ISO 9001:2015 en el ámbito “Servicios de ensayos químicos y pruebas metalúrgicas en minerales metálicos y no metálicos”, y próximamente estaremos acreditando con la norma ISO/IEC 17025

Nuestro Valor

Tu socio ideal de ensayos químicos y pruebas metalúrgicas

Visión

Ser reconocidos por brindar resultados de calidad, mediante métodos acreditados y procesos certificados, impulsados por el mejor talento humano a través de la innovación y mejora continua.

Misión

Brindar servicios de Ensayos Físicos Químicos y Pruebas Metalúrgicas, cumpliendo con altos estándares de calidad que garantizan la confiabilidad en sus proyectos y transacciones Minero Metalúrgicas, fomentando un entorno de desarrollo sostenible.

LAB PERÚ MINERALS S.R.L

La Dirección se compromete a establecer y mantener una POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN que afecta y es responsabilidad de cada una de las personas que componen la empresa y que se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Trabajar en la mejora continua de los procedimientos y métodos de ensayo ya implantados, con el fin de asegurar que los resultados obtenidos cumplen con los requisitos establecidos y las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Asegurar la disponibilidad de personal calificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica a través de la formación y participación en ejercicios de verificación externa de la calidad.
  • Actuar siempre con responsabilidad y transparencia garantizando la imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los clientes. 
  • Brindar acceso al personal a la documentación vinculada al sistema de gestión de calidad, con el fin de familiarizarlos con las políticas, procedimientos y la gestión de riesgos, para asegurar la operación coherente y efectiva del laboratorio.
  • Atención y orientación personalizada a cada cliente para mejorar constantemente la calidad de los servicios.
  • Cumplir con los requisitos y normas legales que sean de aplicación.
  • Mantener mecanismos de control y evaluación que permitan identificar áreas de mejora en el desarrollo de las actividades realizadas.